martes, 2 de febrero de 2016

No te vayas- Los Diablitos


Titulo: No te vayas
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Version original
Año: 2002

Letra:

No te vayas
aun es muy temprano
no te afanes
por dejarme
condenado a mis cobijas

No te vayas
porque no quiero extrañarte
y aun decirte
que no es justo
lo que ya haces con mi vida

Que te marchas
y regresas cuando quieres
vas y vienes cuando quieres
y un dia me perteneces
y otro te desapareces

Sin quererlo
te me escapas de las manos
justo cuando mas te amo
yo quiero sentirme amado
y no se lo que estas pensando

Y yo quedo aqui
viendo que no
me descartas totalmente
viendo que no
puedes decirme de frente
que lo nuestro
se te sale de las manos

Y yo quedo aqui
viendo que solo
me buscas cuando quieres
y solamente vale
lo que tu sientes
y no te importa
lo mucho que te amo

Eres la unica princesa
que yo he visto caminar
en el valle de mis sueños
y mi dulce despertar
eres la mirada fija
que yo quisiera tener
que me devuelva la vida
y ser yo tu unico rey

Pero te marchas
y regresas cuando quieres
vas y vienes cuando quieres
y un dia me perteneces
y otro te desapareces

Y yo quedo aqui
esperando que
no seas ambivalente
que le pongas seriedad
a lo que sientes
y que nunca
se te olvide que te amo


No te vayas
no seas tan egoista
porque piensas
solamente
en tus benditas conveniencias

Todo lo malo
que hacemos en la vida
algun dia
en algun momento
justo se regresa

Y no quiero
que mañana estes llorando
si me ves en otros brazos
y por otra suspirando
yo no quiero ni pensarlo

No lo quiero
porque de verdad te amo
y buscas en otros lados
lo que nunca haz encontrado
pues yo lo tengo guardado

Y yo quedo aqui
viendo que no
me descartas totalmente
viendo que no
puedes decirme de frente
que lo nuestro
se te sale de las manos

Y yo quedo aqui
viendo que solo
me buscas cuando quieres
y solamente vale
lo que tu sientes
y no te importa
lo mucho que te amo

Cambias al son de la luna
vas y vienes como el sol
y me enredas en tu duda
justificando tu adios
cuando te creia tan lejos
de pronto te vuelvo a ver
pero cuando mas te quiero
no quieres corresponder

Porque te marchas
y regresas cuando quieres
vas y vienes cuando quieres
y un dia me perteneces
y otro te desapareces

Y yo quedo aqui
esperando que no
seas ambivalente
que le pongas seriedad
a lo que sientes
y que nunca
se te olvide que te amo

Y yo quedo aqui
viendo que no
me descartas totalmente
viendo que no
puedes decirme de frente
que lo nuestro
se te sale de las manos

Y yo quedo aqui
viendo que solo
me buscas cuando quieres
y solamente vale
lo que tu sientes
y no te importa
lo mucho que te amo

Y yo quedo aqui
viendo que no
me descartas totalmente
viendo que no
puedes decirme de frente
que lo nuestro
se te sale de las manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario