martes, 2 de febrero de 2016

La mitad de un recuerdo- Los Diablitos


Titulo: La mitad de un recuerdo
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Version original
Año: 2002

Letra:

Cuanto diera
por volver hacia el pasado
aun perdiendo
la alegria de conocerte
y votar los diez millones
de te amo
que me hicieron
ser un loco por quererte

Y borrar lo tierno
y dulce de tus labios
que hoy me dejan
el veneno de perderte
Si al marcharte
vas llenando tu inocencia
de pecados
el pecado
de alejarte de mi suerte

Llevate el alma
de mi alma triste
lleva este amor
que ya no respira
lleva las huellas
de tus caricias
y tu perfume
de mi camisa

Lleva la fe
que me diste un dia
no te preocupes
por mis heridas
no causes daños
en otras vidas
y ten presente
que Dios nos mira

Llevate el alma
por Dios llevate
todos los sueños
si me dejas
la mitad de un recuerdo
me matarias

Lleva mi vida
no te apures
si la ves en pedazos
pues yo se que
si la llevan tus brazos
vuelve a ser vida

Mas no olvides
por favor cuanto te amo
y este amor
se ira contigo
entre las brisas

Llevate el alma
de mi alma triste
lleva este amor
que ya no respira
lleva las huellas
de tus caricias
y tu perfume de mi camisa

Llevate el alma
por Dios llevate
todos los sueños
si me dejas
la mitad de un recuerdo
me matarian


Si no llega
la tristeza de olvidar
sumaria otra tristeza
a mis tritezas
despues que entregue
mi vida por amarte
me toca sacar tu amor
de mi cabeza

Mas no voy a preguntar
si tu me amaste
es mejor que eso 
lo guarde tu conciencia
Solo se que
si me dejas la agonia
de extrañarte
mejor deja que se muera
mi alma buena

Lleva lo bello
a que cicatrize
sobre las ruinas
de mi alma triste
y no te olvides
que te besaba
cuando los sueños
se te mojaban

Por mi no llores
ni estes sufriendo
que aunque por dentro
hoy me estoy muriendo
yo soy consiente
que todo acaba
cuanto me duele
que ya no hay nada

Llevate el alma
por Dios llevate
todos los sueños
si me dejas
la mitad de un recuerdo
me matarias

Lleva mi vida
no te apures
si la ves en pedazos
pues yo se que si
la llevo en tus brazos
vuelve a ser vida

Mas no olvides
por favor cuanto te amo
y este amor se ira contigo
entre las brisas

Lleva lo bueno
a que cicatrize
sobre las ruinas
de mi alma triste
y no te olvides
que todo acaba
cuando los sueños
se te mojaban

Llevate el alma
por Dios llevate
todos los sueños
si me dejas
la mitad de un recuerdo
me matarian

Lleva mi vida
no te apures
si la ves en pedazos
pues yo se que si
la llevan tus brazos
vuelve a ser vida

Llevate el alma
de mi alma triste
lleva este amor
que ya no respira
lleva las huellas
de tus caricias
y tu perfume
de mi camisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario