jueves, 25 de febrero de 2016

Fuiste todo- Junior Santiago


Titulo: Fuiste todo
Voz: Junior Santiago
Acordeon: "Morre" Romero
Compositor: Diego Jimenez
Ritmo: Paseo
Album: Con todas las ganas
Año: 2004

Letra:

Pensando estoy aquí 
que te alejaste de mi vida 
sin importarte
la falta que me haces 
sin importarte
todas mis caricias 

Te marchas
donde no pueda encontrarte 
te alejas día a día
cada dia
y ahora piensas
que puedo olvidarte 
tus besos fueron
los que me atraparon 

Tu risa era
la que me enloquecía 
y ahora este loco
a quedado
sin compañía

Pero si fuiste todo
todo todo 
y dejas todo vida mía
Ahora me toca solo
solo solo 
Siempre solo
noche y día 

Condenado a quererte 
en los restos de mis días
estoy preso sin tu vida

Pero si fuiste todo
todo todo 
Y dejas todo vida mía 
Ahora me toca solo
solo solo 
y siempre solo
noche y dia


Donde quieras que estés 
recuerda que aquí estoy yo 
muy triste solitario
en este mundo 
me toca conformarme
a mi tristeza 

Porque el destino
conmigo jugó 
aunque no estés
existe en mi conciencia
los momentos
que hicimos tú y yo 

Le pido a Dios
que nunca te abandone 
para que así
regreses algún día 
Y compartir el tiempo
que no estas
vida mía

Pero si fuiste todo
todo todo 
y dejas todo vida mía
Ahora me toca solo
solo solo 
y siempre solo
noche y día 

Condenado a quererte 
en los restos de mis días
estoy preso sin tu vida

Pero si fuiste todo
todo todo 
Y dejas todo vida mía 
Ahora me toca solo
solo solo 
y siempre solo
noche y dia (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario