lunes, 29 de febrero de 2016

Alegrate mama- Los Diablitos


Titulo: Alegrate mama
Voz: Ernesto Mendoza
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Maxima expresion
Año: 2000

Letra:

Yo iba de prisa
y un amigo me hizo señas 
que me detuviera
se le notaba a leguas
que quería hablar conmigo

Yo no quise
detenerme
a saludarlo
simplemente
decirle adiós normalmente
pero te vi de repente

Y me tocó hasta abrazarlo
sólo porque quería verte
niña hermosa
a este hombre
cautivaste

Con tus ojos
con tu boca 
niña mía me enamoraste (Bis)

Estos años
no he podido enamorarme
ya era justo de que tu
me aparecieras
mis amigos
ya se estaban preocupando

Y muy triste también
estaba mi vieja
que me a visto
en estos años solitario

Alégrate mamá alégrate
porque tu hijo
se enamoró de verdad
alégrate
una niña hermosa llegó
para que tu hijo lindo
no sufra más

Alégrate
una niña hermosa llegó
para que tu hijo lindo
no sufra más

Niña hermosa
a este hombre
cautivaste, 
con tus ojos
con tu boca 
niña mía
me enamoraste

Con tus ojos
con tu boca 
niña mía
me enamoraste


Eres muy joven
y me da mucho miedo
qué pensará la gente
pero sólo Dios sabe
cuáles son mis sentimientos

Él sí sabe
que cambiaste
las tristezas 
de mi alma
por alegría interminable
y un amor incomparable

Trajiste nuevos
deseos de vivir 
a este hombre que
esperó tanto por ti

Ya te tengo
no es mentira
no es un sueño
y tu vida es mi vida
y mi vida es tu vida
ruego a Dios que me quiera
que me entienda tu familia

Estos años
no he podido enamorarme
ya era justo de que tu
me aparecieras
mis amigos
ya se estaban preocupando

Y muy triste también
estaba mi vieja
que me a visto
en estos años solitario

Alégrate mamá alégrate
porque tu hijo
se enamoró de verdad
alégrate
una niña hermosa llegó
para que tu hijo lindo
no sufra más

Alégrate
una niña hermosa llegó
para que tu hijo lindo
no sufra más

Alégrate mamá alégrate
porque tu hijo
se enamoró de verdad
alégrate
una niña hermosa llegó
para que tu hijo lindo
no sufra más

Alégrate
una niña hermosa llegó
para que tu hijo lindo
no sufra más

Alégrate mamá alégrate
porque tu hijo
se enamoró de verdad
alégrate
una niña hermosa llegó
para que tu hijo lindo
no sufra más

No hay comentarios:

Publicar un comentario