martes, 2 de febrero de 2016

Como aquel pajarito- Los Diablitos


Titulo: Como aquel pajarito
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Jose A. Bermudez
Ritmo: Paseo
Album: Maxima expresion
Año: 2000

Letra:

"Con el corazon"

Me atrevi a juguetear
con las rosas
de un jardin prohibido
yo de iluso
me puse a tocar
la mas linda que vi

Y de tanto tocarla y tocarla
se quedo conmigo
esa rosa de perlas dorada
mi amor eres tu

Una tarde de lluvia serena
bajo un arcoiris
vi la rosa
mas linda del mundo
que me hizo soñar

Y en el arpa
de algun trovador
en mis sueños te tuve
y entre coros
de mil concertinas
te invite a bailar

Y vi que eras tu
ese sueño real
que llego a mi vida
quien iba a pensar
que me iba adueñar
de la flor mas linda

Te invite a pasear
y te hice pecar
vaya flor prohibida

Y como dicen
que la fe mueve montaña
amor
yo a la montaña voy
si ella no viene a mi

Yo te llamaba
y quien te llama no te engaña
amor
yo te llamaba y tu
amor llegaste a mi

Llegaste
enamorada enamorada de mi
ilusionada ilusionada mi amor
aquella tarde era mas linda
y el sol
te iluminaba solo a ti


"Con el corazon Ahyyy"


Un amor cuando llega se queda
prendido en el alma
no interesa
si es larga la noche
o el dia viene ya

Lo importante
es vivir en el tiempo
o en mis calendarios
junto al trono
de mi reina linda
que me hizo soñar

Oigo el canto
de aquel pajarito
que esta prisionero
quiero verlo
desafiando el viento
y echarlo a volar

Si es pecado
cantar y cantar
al amor que yo quiero
que me priven
como el pajarito
de su libertad

Y la vi reir
en aquel jardin
que a mi me prohibian
y hasta mi mama'
se pone a pensar
que si me veian
me iban a insultar
y despues abusar
con la vida mia

Y como dicen
que la fe mueve montaña
amor
yo a la montaña voy
si ella no viene a mi

Yo te llamaba
y quien te llama no te engaña
amor
yo te llamaba y tu
amor llegaste a mi

Llegaste
enamorada enamorada de mi
ilusionada ilusionada mi amor
aquella tarde era mas linda
y el sol
te iluminaba solo a ti

Y como dicen
que la fe mueve montaña
amor
yo a la montaña voy
si ella no viene a mi

Yo te llamaba
y quien te llama no te engaña
amor
yo te llamaba y tu
amor llegaste a mi

Llegaste
enamorada enamorada de mi
ilusionada ilusionada mi amor
aquella tarde era mas linda
y el sol
te iluminaba solo a ti

Quien te ama no te engaña amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario