jueves, 4 de febrero de 2016

Alas de mil colores- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Alas de mil colores
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Album: La Trampa
Año: 1998

Letra:

Mandame con una ave viajera
un besito
que ya me esta causando
la distancia
mi sufrimiento

Tanto tiempo que tengo
de no mirarte
en tus ojos bellos
y perderme en la noche
yo en una barca
de un mar de ensueños

Puerto que abandonado
sigue esperando
esperando siempre
y una mujer que mira
al horizonte muy tristemente

No ve llegar la hora
de la feliz ilusion
que un dia
va a devolverle las alegrias
de aquel amor
que una vez se fue

Voy a volar
estan creciendo mis alas
voy a volar
a donde ella me esperaba
Voy a volar

Alas de mil colores
de fantasia de mil canciones
llevare mi guitarra
para cantarte a ti
en esta noche
un encuentro fugaz
que ella quizas no volvera a ser

Me va a matar mi morena
por tanto tiempo sin verla

La ultima vez que nos vimos
un beso de amor prohibido
nos elevo a las estrellas  (Bis)


Hoy trato de alcanzarte
y mis manos alla no llegan
quiero abrazarte asi
cierra los ojos
y luego piensa

Cuantos años pasaron
de estos amores
linda viajera
soy la ilusion que amas
soy el cobarde que nunca llega

Puerto que abandonado
sigue esperando
esperando siempre
y una mujer que mira
al horizonte
muy tristemente

Se le aguaron los ojos
al ver que ya la tarde moria
y al horizonte no aparecia
aquel amor que un vez se fue

Voy a volar
estan creciendo mis alas
voy a volar
a donde siempre esperaba
Voy a volar

Alas que tanto adoro
llevame cielo azul y brisas
quiero un lugar muy solo
y que me pongan junto a su vida
para besar su alma
para secarle su llanto al fin

Me va a matar mi morena
por tanto tiempo sin verla

La ultima vez que nos vimos
un beso de amor prohibido
nos elevo a las estrellas  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario