lunes, 1 de febrero de 2016

Sin ti no hay nada- Los Diablitos


Titulo: Sin ti no hay nada
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Una cancion diferente
Año: 2003

Letra:

Se levantaron las rosas
para verte mas temprano
ellas saben que
abandonas mi historia
igual saben que has llorado

Hoy yo sufro en mi silencio
por el peso de mis culpas
por herir tus sentimientos
nuevamente una aventura

Y al jurar que me arrepiento 
vas a querer perdonarme
para que decir lo siento
no hay como justificarme

Sin embargo yo no puedo
permitir que tu presencia
se me aleje de los sueños
se me pierda de los sueños
que sembraste en mi existencia

Se que tu olvido
es lo menos que merezco
se que me debes castigar
por mis acciones

Pero te juro ante Dios
que me arrepiento
sin ti no hay vida
por favor no me abandones

Si me abandonas
cava de una vez mi tumba
y entierra en ella
la esperanza de otra vida

Que si un dia vuelvo
traigo un alma limpia y pura
para quererte
sin engaños ni mentiras

Soy capaz de cualquier cosa
con tal de que no te marches
soy capaz de ir hasta el cielo
caminando sobre el viento
a pedirle a Dios que hable por mi

Se que tu olvido
es lo menos que merezco
se que me debes
castigar por mis acciones

Pero te juro ante Dios 
que me arrepiento
sin ti no hay vida
por favor no me abandones


Se marchitaron las rosas
al saber que no te quedas
y sera pequeño el mundo
muy pequeño
para perseguir tus huellas

Imposible hallar palabras
esta culpa me consume
el amor unio dos almas
hoy mi engaño las desune

De que vale arrepentirme
si me escondes la esperanza
hoy tambien quieres herirme
y es tu adios tu cruel venganza

Sin embargo no te culpo
yo teñi de gris tu calma
y no alcanzaria mi vida
ni aun derramando mi sangre
para reconstruir tu alma

Y se que tu olvido
es lo menos que merezco
se que me debes
castigar por mis acciones

Pero te juro ante Dios 
que me arrepiento
sin ti no hay vida
por favor no me abandonas

Si me abandonas
cava de una vez mi tumba
y entierra en ella
la esperanza de otra vida

Que si un dia vuelvo
traigo un alma limpia y pura
para quererte
sin engaños ni mentiras

Soy capaz de hacerlo todo
con tal de recuperate
soy capaz de ir al infierno
a sembrarle flores blancas
y a contarles del amor de Dios

Se que tu olvido
es lo menos que merezco
se que me debes castigar
por mis acciones

Pero te juro ante Dios 
que me arrepiento
sin ti no hay vida
por favor no me abandones

No hay comentarios:

Publicar un comentario