lunes, 1 de febrero de 2016

Cabala de amor- Ivan Villazon


Titulo: Cabala de amor
Voz: Ivan Villazon
Acordeon: "Chiche" Martinez
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Los Virtuosos
Año: 1987

Letra:

Cualquiera que me ve enseguida
cree que estoy contento
porque me ven tomando trago
ignoran mi dolor

La mas bonita del barrio
pasaba
y un piropo hermoso yo le lanzaba
y asi comenzo el amor
y asi comenzo el amor
de los dos

Y yo no puedo
mirar la vida
si tu no me miras
si me faltas tu
Tu primer beso
primer pinino
que los dos hicimos
calmo esa inquietud

Y empezamos a querernos
sin medida
y en su casa
no daban la aprobacion   (Bis)

Y se ponia
a arreglar el jardin
pa' que la viera
y asi le hiciera
cualquier señita
era preciso
que me entendia

Y acudiamos a la cita
y yo me ponia mi mejor camisa
que era mi cabala de amor


Bien pueden
destruir el castillo
yo tengo las bases
y al arbol
troncharle sus ramas
que el renacera

Me pueden quitar la vida
si quieren
impedirte que me quieras
si pueden
pero que haga mis canciones
pero que haga mis canciones
jamas

De verde a negro
sus esperanzas
se fueron truncando
quizo claudicar
su ultimo beso
yo lo recuerdo
tal como el primero
principio y final

Y esos son los tropezones
de la vida
y eso son los pasajeros
del amor  (Bis)

Y no me vengas a salir
con que es mentira
que eso no es cierto
porque es verdad
que lees la prensa
que oyes la radio

Por casualidad mi nombre
en cambio por ti
nadie me responde
donde andaras
negra por Dios

Nunca podras borrar
en ti el amor
seria quitar
la luz al sol
y yo por eso
de ti no tengo queja
yo por eso
te di mi corazon

Todo
todo
todo
yo por eso
te di mi corazon  (Bis)

Todo  todo  todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario