lunes, 29 de febrero de 2016

La Plata- Diomedes Diaz


Titulo: La Plata
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Paseo
Album: 26 de Mayo
Año: 1994

Letra:

Si la vida fuera
estable todo el tiempo
yo no beberia
ni malgastaria la plata (Bis)

Pero me doy cuenta
que la vida es un sueño
y antes de morir
es mejor aprovecharla (Bis)

Por eso la plata
que cae en mis manos
la gasto en mujeres
bebida y bailando (Bis)

Todo el mundo pelea
si dejo una herencia
si guardo un tesoro
no lo gozo yo
se apodera el diablo
de aquella riqueza
entonces no voy
a la gloria de Dios

Se apodera el diablo
de aquella riqueza
entonces no voy
a la gloria de Dios


Se acaba la vida
de este cuerpo humano
y lo que he guardado
no se pa' quien es (Bis)

En el cementerio
estoy vuelto gusano
y alla estan peleando
lo que yo deje (Bis)

Por eso la plata
que cae en mis manos
la gasto en mujeres
bebida y bailando (Bis)

Todo el mundo pelea
si dejo una herencia
si guardo un tesoro
no lo gozo yo
se apodera el diablo
de aquella riqueza
entonces no voy
a la gloria de Dios

Se apodera el diablo
de aquella riqueza
entonces no voy
a la gloria de Dios

Por eso la plata
que cae en mis manos
la gasto en mujeres
bebida y bailando (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario