sábado, 20 de febrero de 2016

Amame- Los Diablitos


Titulo: Amame
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Album: Lenguaje universal
Año: 1997

Letra:

Dime
si puedo hacer
algo por ti
sabes
que con mi ayuda
puedes contar

Se que el tiempo
a pasado y todo borro
pero a pesar de todo
mi amor esta

Se que ahora mismo tienes
otros amores
que no podran amarte
como te amo
no porque en aquel tiempo
todo enterramos
no porque aun estan libres
las ilusiones

Amame amame amame
te lo pido
no me dejes vagando
sin tu cariño
amame amame amame
te lo ruego amor
no me dejes vagando
que me muero

Y yo estare aqui
lo sabes muy bien
la luna salio
y oigo el viento cantar
solo faltas tu
y te esperare
yo se que este amor
me vuelve a esperar

Amame amame amame
te lo pido
no me dejes vagando
sin tu cariño
amame amame amame
te lo ruego amor
no me dejes vagando
que me muero


Dime
si necesitas
algun consuelo
para dar si es posible
el mar y el cielo

Se que son tantas cosas
que nos separan
pero hay tambien motivos
para que vuelvas

No es que quiera rogarte
por un capricho
es que tu amor me llama
a un nuevo olvido
Distancias y recuerdos
habian quedado
pero al verte de nuevo
me he enamorado

Amame amame amame
te lo pido
no me dejes vagando
sin tu cariño
amame amame amame
te lo ruego amor
no me dejes vagando
que me muero

Jamas el te amara
como te amo yo
por siempre los celos
le haran desconfiar
quizas se imagina
que cuando no estas
fue porque escapamos
amarnos los dos

Amame amame amame
te lo pido
no me dejes vagando
sin tu cariño
amame amame amame
te lo ruego amor
no me dejes vagando
que me muero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario