sábado, 27 de febrero de 2016

Llegaste a mi corazon- Beto Villa y la Compañia


Titulo: Llegaste a mi corazon
Voz: Eduber Seguanes
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Alvaro Molina
Ritmo: Paseo
Album: Canto Nuevo
Año: 2000

Letra:

De ti cada mirada es amor
cada sonrisa un motivo
me tocas
y al tocarme desplomas
mi castillo interior

Mi espacio
es el espacio en que ya 
solo me muevo contigo mi amor
ay mi meta se quedo sin distancia
y llegue a tu corazon

Y estamos enamorados
y este amor
es principio
que nunca tendrá final
nuestra quimica
es el alma dulce miel

Nuestras manos
nunca se separaran
nuestros brazos
eslabones formaran
para siempre
porque siempre te amaré

Y que no cambies
a Dios pido negra
quiero verte
siempre tan bonita
aunque tenga
que llevar la pena
de que algunos
te echen florecitas

Aunque tenga
que sufrir la pena
de que algunos
te echen florecitas

Me gustas
me encantas como eres
tu idioma habla mi corazon
la mas bella de las mujeres
es mia solo mia
que emocion

Y el hombre mas contento
y mas feliz del mundo
es este por supuesto mi amor
yo vivo al lado tuyo
ay es yube por supuesto mi vida
el vive al lado tuyo


A mi me a tocado
el gran honor de contar
con tu cariño
y estas correpondida
te adoro
como a nadie jamas

Y es esta
la mas noble razon
por la que quiero
estar vivo mi amor
no logro pasar
bien un segundo
si a mi lado no estas

Hoy con que palabras
me consentiras
me fascina
cuando te escucho decir
que el hombre mas lindo
del mundo soy yo

No se de donde lo sacas
pero igual
quiero expresar
que no existe otra mujer
con tanta ternura
en su corazón

Y que no cambies
a Dios pido negra
quiero verte
siempre tan bonita
aunque tenga
que llevar la pena
de que algunos
te echen florecitas

Aunque tenga
que sufrir la pena
de que algunos
te echen florecitas

Y el hombre mas contento
y mas feliz del mundo
es este por supuesto mi amor
que vivo al lado tuyo

Y que no cambies
a Dios pido negra
quiero verte
siempre tan bonita
aunque tenga
que sufrir la pena
amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario