sábado, 20 de febrero de 2016

Tu mejor amiga mintio- Roland Valbuena


Titulo: Tu mejor amiga mintio
Voz: Roland Valbuena
Acordeon: "Chane" Meza
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Pa que quiero mas
Año: 2005

Letra:

No termines conmigo 
oh piensalo bien 
si te vas queda un vacio 
en el centro de mi ser 

No quiero sentir en mi casa 
ese olor a leña mojada 
de ese fuego que jamas 
empezo a arder 

Si tu amiga nos lo hecho
todo a perder 
tu mejor amiga mintio 
y tu me mandaste a volar 
ella se metio entre tu y yo 
y ahora tu quieres terminar 

Tu mejor amiga juro 
y Dios no la va a perdonar 
y tu no has dejado que yo
me defienda y me echas al mar 

Y ahora morire en el recuerdo 
y va a congelarme la lluvia 
y yo que queria ser tu sueño 
pero me apagaste la luna 

Por que me tiraste a la calle 
por que me dejaste a los cuervos 
nunca me dejaste decirte 
que tu amiga estaba mintiendo 

Tu mejor amiga mintio 
y ahora tu me echaste a volar
ella se metio entre tu y yo
y ahora tu quieres terminar


Y me echaste al mar amarrado
y no me dejaste decirte
y cuando mas quise tu mano
me diste la espada y te fuiste

No es lo mismo morir callado
cuando mereces el castigo
que sere inocente en parado
entre la espada y un abismo

Tu mejor amiga mintio 
y ahora tu me echaste a volar
tu mejor amiga juro 
y ahora tu quieres terminar

Tu mejor amiga mintio 
y Dios no la va a perdonar 
tu mejor amiga juro 
y nadie me pudo salvar

Y me echaste al mar amarrado
y no me dejaste decirte
que tu amiga estaba mintiendo 
me diste la espalda y te fuiste

Y te fuiste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario