domingo, 28 de febrero de 2016

Como vamos a quedar- El Binomio de Oro de America


Titulo: Como vamos a quedar
Voz: Junior Santiago
Acordeon: "Morre" Romero
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Mas cercas de ti
Año: 1999

Letra:

Entonces como vamos a quedar
si te vas y me dejas
entonces dime si me olvidarás
o te vas y regresas
entonces dime si me olvidarás
o te vas y regresas

Ahora lo que siento es pena
lo que te contaron fue verdad
he manchado mis promesas
por un acto de infidelidad
Sólo pido que me entiendas
que he pagado este mal 
Sólo pido que me entiendas
que he pagado este mal

Y ya no soy ya no soy
el hombre aquel que te hirió
yo solo busco el perdón
Voy a demostrar
que olvidé mi error

Pero tú
pero tú
no se que vas a decir
cuando me vea frente a tí
me vas a aceptar
o me tengo que ir

Si el cielo se viste de gris
mala señal mala señal
Si un ave pasa por aquí
tú volverás
tú volverás 

Y ya no soy ya no soy
el hombre aquel que te hirió
yo solo busco el perdón
Voy a demostrar
que olvidé mi error


Es duro si te tengo que rogar
y en tus manos mi vida
no se si me la vas a maltratar
y de paso me olvidas
no se si me la vas a maltratar
y de paso me olvidas

De tanto andar por el mundo
cualquiera se puede equivocar
de lo que estaba seguro
como el aire de pronto se va
no te vayas que te juro
no fallarte nunca más
no te vayas que te juro
no fallarte nunca más

Y ya no soy ya no soy
el hombre aquel que te hirió
yo solo busco el perdón
Voy a demostrar
que olvidé mi error

Pero tú
pero tú
no se que vas a decir
cuando me vea frente a tí
me vas a aceptar
o me tengo que ir

Si el cielo se viste de gris
mala señal mala señal
si un ave pasa por aquí
tú volverás
tú volverás

Y ya no soy ya no soy
el hombre aquel que te hirió
yo solo busco el perdón
Voy a demostrar
que olvidé mi error

Pero tú
pero tú
no se que vas a decir
cuando me vea frente a tí
me vas a aceptar
o me tengo que ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario