lunes, 1 de febrero de 2016

Tardes de Verano- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Tardes de verano
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Emiliano Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: Tardes de verano
Año: 1994

Letra:

Despues de una gira larga
por Monteria
me presente a Cartagena
una la tardecita
Y a Bocagrande llegue
cuando el sol moria
y me puse a contemplar
sus playas bonitas

Y entonces se entusiasmo
la memoria mía
al verme frente a sus aguas
tan azulitas

Apuesto que nadie duda
ni desconoce
cuando un ser humano
siente satisfaccion

Mirar desde lejos
aquel bonito horizonte
y ver el instante
cuando se oculta el sol

Y ver cuando ya
se esta acercando la noche
y asi es como nace
una bonita cancion

Con ese sol
rojizo que me mata
con ese mar
inmenso que me inspira
Con esas playas
llenas de muchachas
que me hacen recordar
a mi Guajira

Y como si tuviera
un desengaño
porque una decepcion
tan amorosa
En esa bella tarde
de verano
mirar a Cartagena mas hermosa

Y me pare en la playa
y me sente en la arena

Con los ojitos tristes
y la mirada larga
que tardes de verano
tiene Cartagena  (Bis)


Cuando yo veo ese sol
que se esta escondiendo
y detras de mi
se esta  asomando la luna
Si me pongo a recorrer
todo el mundo entero
quizas no encuentro
una tarde como la tuya

Mejor yo fuera pintor
y no acordeonero
para pintar los detalles
de tu hermosura

Con ese sol
rojizo que me mata
con ese mar
inmenso que me inspira
Con esas playas
llenas de muchachas
que me hacen recordar
a mi Guajira

Y como si tuviera
un desengaño
porque una decepcion
tan amorosa
En esa bella tarde
de verano
mirar a Cartagena mas hermosa

Y me pare en la playa
y me sente en la arena

Con los ojitos tristes
y la mirada larga
que tardes de verano
tiene Cartagena  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario