lunes, 29 de febrero de 2016

Ella tiene todo- Fabian Corrales


Titulo: Ella tiene todo
Voz: Fabian Corrales
Acordeon: Juan Jose Granados
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Inevitablemente
Año: 1999

Letra:

Me han contado
que te han visto por ahi
caminado por las calles
y al llorar
que tu risa esta perdida
que te sangran las heridas
que preguntas por mi vida
y nadie te quiere contar

Si pudiera enamorarte
yo lo haria
pero no puedo olvidar
que hay otro amor
que me vio jurar un dia
que en su vida cuidaria
que sola nunca estaria
y nunca le voy  a fallar

Ella tiene todo todo
lo que a mi me hace falta
porque ella es mi locura
ella es una aventura

Ella me lleva al cielo
solo con un te quiero
como un niño pequeño
me miente yo le creo

Tanto tiempo
esperando una llamada
una sonrisa
y aun conservo su perfume
en mi camisa
es la prueba del amor
que yo te tengo

Y han pasado
tantas cosas en su vida 
y en mi vida
que ahora quiero
dormir por siempre a su lado
para que siempre
me brinde una sonrisa

Ella tiene todo todo
lo que a mi me hace falta
porque ella es mi locura
ella es una aventura

Ella me lleva al cielo
solo con un te quiero
como un niño pequeño
me miente yo le creo


Si supiera
que me coge el corazon
tan solo
con esa manera de hablar
y si vieran su sonrisa
todos se enamorarian
el brillo que hay
en sus labios
todos quisieran besar

Su belleza
me despierta otra pasion
imponente como un beso de mama
como sin medir distancias
los adioses de mi vida
como amarte mas no pude
como una aventura mas

Por que sale de sus labios
la palabra mas linda
me dice te amo mucho
y se me olvida el mundo

Alli lo tengo todo
alli lo pierdo todo
pero no importa nada
por que la quiero mucho

Tanto tiempo
esperando una llamada
una sonrisa
aun conservo
su perfume en mi camisa
es la prueba del amor
que yo le tengo

Y han pasado
tantas cosas en mi vida
y en su vida
que ahora quiero
dormir por siempre a su lado
para que siempre
me brinde una sonrisa

Ella tiene todo todo
lo que a mi me hace falta
porque ella es mi locura
ella es una aventura

Ella me lleva al cielo
solo con un te quiero
como un niño pequeño
me miente yo le creo

Ella tiene todo todo
lo que a mi me hace falta
porque ella es mi locura
ella es una aventura

Ella me lleva al cielo
solo con un te quiero
como un niño pequeño
me miente yo le creo

No hay comentarios:

Publicar un comentario