lunes, 29 de febrero de 2016

Cuando te vayas- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Cuando te vayas
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Ibio Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Sueños de Colombia
Año: 2001

Letra:

Cuando te vayas
dejare tu sombra
colgada en mi ventana
y escribire en el viento
tu ultima mirada

Y guardare
en mi corazon
tu ternura
y tu sonrisa
que es lo mas lindo

De ti mi amada
cuando te vayas
no soñare con cosas
que me hagan mal
solo tendre en mis sueños
tu amor
que es lo normal

Cuando te vayas
sufrire por tu abandono
llorare tambien un poco
nadie lo podra evitar

Y eso me pasa
por quererte tanto
que hoy voy de la risa
al llanto (Bis)

Eso me pasa
por quererte tanto
por amarte tanto
por quererte tanto (Bis)


Cuando te vayas
llorare por siempre acostado
sobre mi cama
y estaras en mi mente
por siempre grabada

Y borrare toda la ilusion
de tenerte y de sentirte
que es lo que siempre

De ti yo esperaba
cuando te vayas
añorare tus frases
que hablan de amor
me quedare tan solo
con mi dolor
y llorare

Cuando te vayas
estare por siempre solo
y la sangre de mi cuerpo
ya nunca correra igual

Y eso me pasa
por quererte tanto
que hoy voy de la risa
al llanto (Bis)

Eso me pasa
por quererte tanto
por amarte tanto
por quererte tanto (Bis)

Eso me pasa
por quererte tanto
que hoy voy de la risa
al llanto (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario