martes, 2 de febrero de 2016

Lo que quieras de mi- Los Diablitos


Titulo: Lo que quieras de mi
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Maxima expresion
Año: 2000

Letra:

No te conozco bien
pero me atrevo
a entregartelo todo
no te conozco bien
pero me arriesgo
a entregarte mi vida

Es la primera vez
que yo te veo
y ya me has vuelto loco
no te imaginas
cuanto te deseo
muchachita querida

Un mundo nuevo
un paraiso
lo que ven mis ojos
el nacimiento
de aquella rosa
que tanto esperaba

Gotas de lluvia
que han remojado
el desierto de mi alma
que estaba triste
por encontrarme
tanto tiempo solo

Y llevate llevate de mi
lo que tu quieras
llevate llevate llevate
y llevate llevate de mi
lo que te provoque (Bis)

Si quieres
llevate mi vida entera
si quieres
mi alma te la doy
si es posible
te bajo las estrellas
y tambien la luna llena
como muestra de mi amor

Y llevate llevate de mi
lo que tu quieras
llevate llevate llevate
y llevate llevate de mi
lo que te provoque


"Ahyyyy hombe"


Diras que no es normal
que yo me fije
en tu cara bonita
y que tambien
me quede un poco ido
observando tu cuerpo

Eso de que me gustas demasiado
mi alma no se explica
de verme eloquecido por ti
en tan poquito tiempo

Se que hay amores
que nacen al instante
a simple vista
y corazones
que se despiden
por una sonrisa

Quedan marcados
profundamente
todita la vida
tu lo has logrado
con solo verte
mujercita linda

Y llevate llevate de mi
lo que tu quieras
llevate llevate llevate
y llevate llevate de mi
lo que te provoque (Bis)

Si quieres
llevate mi vida entera
si quieres
mi alma te la doy
si es posible
te bajo las estrellas
o tambien la luna llena
como muestra de mi amor

Y llevate llevate de mi
lo que tu quieras
llevate llevate llevate
y llevate llevate de mi
lo que te provoque (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario