martes, 23 de febrero de 2016

Dejala- Los Diablitos


Titulo: Dejala
Voz: Alexa Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Armando Daza
Ritmo: Paseo
Album: Lenguaje Universal
Año: 1997

Letra:

Cuentan que se fue
llorando bajo la lluvia
con una rosa en las manos
y en los ojos un dolor

Que alguien lo escucho
suplicandole a la luna
iba diciendo te amo
con tantos sueños de amor

Amigo
no pienses que tu vida
se termina
por alguien
que no le dio valor
a tu cariño

Comprendo
que es dura la traicion
que ahora te brindan
recuerda
que yo una vez
tambien sufri lo mismo

Y dejala
que se marche tranquila
tu no ves
que ella no es de alma buena
buscale
otro sendero a tu vida
no llores
que no vale la pena

Amigo yo tambien sufri
cuando me hirieron
yo tambien llore
por unos sueños
que guarde en el alma
y que nunca se dieron

Y mira que ahora soy feliz
sonrio de nuevo
si encontre por fin
un amor bueno
una mujer que me ama
le doy gracias al cielo

Y dejala
que se marche tranquila
tu no ves
que ella no es de alma buena
buscale
otro sendero a tu vida
no llores
que no vale la pena


Cuentan que al pasar
lo vieron que iba llorando
como borrando los sueños
como olvidando un querer

Yo que lo encontre
con esa rosa en las manos
que ya se habia marchitado
que iba llorando tambien

Amigo
yo se de una mujer
que si te quiere
tu en cambio
la has visto
solamente como amiga

Olvida
a esa que te engaño
cobardemente
y levanta
la frente 
que tu vida no termina

Y dejala
que se marche tranquila
tu no ves
que ella no es de alma buena
buscale
otro sendero a tu vida
no llores
que no vale la pena

Amigo yo tambien sufri
cuando me hirieron
yo tambien llore
por unos sueños
que guarde en el alma
y que nunca se dieron

Y mira que ahora soy feliz
sonrio de nuevo
si encontre por fin
un amor bueno
una mujer que me ama
le doy gracias al cielo

Y dejala
que se marche tranquila
tu no ves
que ella no es de alma buena
buscale
otro sendero a tu vida
no llores
que no vale la pena (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario