lunes, 29 de febrero de 2016

No voy a llorar- Los Diablitos


Titulo: No voy a llorar
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: 10 años de historia
Año: 1995

Letra:

Yo lo presentí
que en poco tiempo
tú quisieras terminar
Dios lo quiso así
entonces no hay problema
no voy a llorar

Qué será de mí
o acaso soy el prisionero
de un error
que vivió de ti
y que tú solo
le rompiste el corazón

Y no voy a llorar
cuando te vea partir
trataré de borrar
esa desilusión
que dejarás en mí
y te juro por Dios
que no voy a llorar

Si te quieres marchar
yo no voy a impedir
tus sueños de volar
a un mundo más feliz
con nubes de cristal
dejando lo que yo
guardaba para ti

Me habian dicho
que el amor era así
yo no sé por qué
no quise escuchar
hoy te alejas
y me toca vivir
la experiencia más amarga
quizás

Me habian dicho 
que el amor era así
y hoy me encuentro
que es la triste verdad
que el querer
está amarrado al sufrir
y el sufrir
envuelto en la soledad

Y no voy a llorar
cuando te vea partir
trataré de borrar
esa desilusión
que dejarás en mí
y te juro por Dios
que no voy a llorar

Si te quieres marchar
yo no voy a impedir
tus sueños de volar
a un mundo más feliz
con nubes de cristal
dejando lo que yo
guardaba para ti


Un amanecer
tal vez una mañana
hermosa volverás
porque alguna vez
te darás cuenta
que me amaste de verdad

Y tarde será
porque si tú te vas
yo no te esperaré
sí me dolerá
pero no de esperar
que tú quieras volver

Y entonces volverás
recordando el amor
que hoy tú quieres dejar
y sentirás dolor
preguntarás a Dios
Señor en dónde está
si yo era su ilusión

Llorando buscarás
refugio en otro amor
y entonces volverán
momentos de pasión
que me conmoverán
pero juro por Dios
que no voy a llorar

Me habian dicho 
que el amor era así
yo no se porque no
quise escuchar
hoy te alejas
y me toca vivir
la experiencia
mas amarga quizas

Me habian dicho 
que el amor era así
y hoy me encuentro
que es la triste verdad
que el querer
está amarrado al sufrir
y el sufrir
envuelto en la soledad

Y no voy a llorar
cuando te vea partir
trataré de borrar
esa desilusión
que dejarás en mí
y te juro por Dios
que no voy a llorar

Si te quieres marchar
yo no voy a impedir
tus sueños de volar
a un mundo más feliz
con nubes de cristal
dejando lo que yo
guardaba para ti

1 comentario:

  1. Hola! Tengo una pregunta: Esta cancion es un vallenato colombiano originalmente? o es una cumbia de Aaron y su Grupo Ilusion originalmente? Gracias!

    ResponderEliminar