martes, 2 de febrero de 2016

Cuando casi te olvidaba- Los Diablitos


Titulo: Cuando casi te olvidaba
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Mas vallenato
Año: 1999

Letra:

Buscando
entre mis cosas viejas
yo me encontre
una nota que decia
mi cielo yo te amo
y tus labios pintados
con un beso para mi

Ay decia cielo te amo
pa' mi chocolatin
despues de un año
cuando casi te he olvidado
cuando por fin pasaba
un dia sin recordarte

Despues que no sentia
celos ni rabia
si me decian
que otro hombre te entregaste

Un dia queme
lo que de ti guardaba
tus credencial
y una foto y tus cartas
y se escapo esta nota
que hoy me mata
y este es el motivo
de mi llamada

Dime que no tienes
otro cielo
que hoy soy tu cielo
como lo escribiste
en esa nota

Y dime
que has salido con amigos
pero no es lo mismo
dime que te han hecho
sentir sola

Y si es asi
ay ven ven
si no es asi
ven tambien
y si es asi
ay ven mi amor
si no es asi
ven tambien

Y dime que no tienes
otro cielo
que hoy soy tu cielo
como lo escribiste
en esa nota

Y dime
que has salido con amigos
pero no es lo mismo
dime que te han hecho
sentir sola

Y si es asi
ay ven ven
si no es asi
ven tambien
y si es asi
ay ven mi amor
si no es asi
ven tambien


Adonde quiera
que te encuentres
escuchame
aunque pasen
muchos años
yo se que no me olvidas
Yo tampoco te olvido
no se que me hiciste tu

Hay que quisiera encontrarte
pero yo no se tu
lo mas probable
es que tengas nuevos amores
que aunque me duelan
tengo que reconocer 

Que siento al borde
celos y temores
al saber que otro
acaricia tu cuerpo

Ese cuerpo
que todo me entregaste
de los pies
hasta el ultimo cabello
y sin temor
tantas veces juraste
que eternamente
yo seria tu cielo

Y dime que no tienes
otro cielo
que hoy soy tu cielo
como lo escribiste
en esa nota

Y dime
que has salido con amigos
pero no es lo mismo
dime que te han hecho
sentir sola

Y si es asi
ay ven ven
si no es asi
ven tambien
y si es asi
ay ven mi amor
si no es asi
ven tambien

Dime que no tienes
otro cielo
que hoy soy tu cielo
como lo escribiste
en esa nota

Y dime
que has salido con amigos
pero no es lo mismo
dime que te han hecho
sentir sola

Y si es asi
ay ven ven
si no es asi
ven tambien
y si es asi
ay ven mi amor
si no es asi
ven tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario