lunes, 28 de enero de 2019

Aquel recuerdo- Alfredo Gutierrez


Titulo: Aquel recuerdo
Voz: Jhonny Cervantes
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Rita Fernandez
Ritmo: Bolero
Album: La negra
Año: 1969

Letra:

Ya cuando pasen
los dias tan felices
y que el recuerdo
no puedas soportar

Aqui en mi alma
solo quedara
nueva esperanza
de volverte hallar

Pero el cariño
que guardo es tan inmenso
y hasta la tumba
lo quiero yo llevar

Quiero vivir
aunque sea de tus recuerdos
en mi no habra
otra felicidad

Y ya despues
que te encuentres de mi
no podre resistir
una vida sin ti 

Sere feliz
aunque lejos de ti
si me juras amar
hasta la eternidad


Y ya despues
que te encuentres de mi
no podre resistir
una vida sin ti 

Sere feliz
aunque lejos de ti
si me juras amar
hasta la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario