lunes, 28 de enero de 2019

Murio el amor- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Murio el amor
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Andres Guerrero
Compositor: Ubaldo Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Uno A
Año: 1990

Letra:

Y ahora que hago yo
si es que sin ti
ya no soy nada
Y ahora que hago yo
si es que ya en ti
murio el amor

Me brindaste cariño
amor y yo contigo jugaba
necesite perderte
para asi entonces darte valor

Se derrumba mi mundo
hoy ya tu no crees
en mis palabras
Te cansaste de creerme
de dar solo amor
entre los dos

Hallaste indiferencia
cuando mi amor mas necesitabas
y hoy me estas devolviendo
el mismo trato que te di yo

Te alejas como el ave
que ha sido herida
donde posaba
Me puse en tu lugar
y se que lo mismo
hubiera hecho yo

Que hermoso sentimiento
con el que yo jugue
pero es que me arrepiento
ya es muy tarde lo se

Se nubla mi destino
ya tu amor se murio
y que hara sin tu cariño
Dios mio que me hago yo
Dios mio que me hago yo
ay Dios mio que me hago yo


Y ahora que hago yo
con el alma
y las manos vacias
Ahora que hago yo
para remediar mi situacion

Vestirme de payaso
para asi ocultar las penas mias
o doblegar mi orgullo
y de rodillas pedir perdon

Hoy ves en mis promesas
solo espejismos y fantasias
se canso el sentimiento
que un dia desperte
en tu corazon

Se que no habran faltado
los comentarios en contra mia
sin ver que no hay humano
que en esta vida
escape a un error

No ven que me arrepiento
y que hoy quiero enmendar
las culpas mias
Si a un hombre enamorado
debe concedersele el perdon

Que hermoso sentimiento
con el que yo jugue
pero es que me arrepiento
ya es muy tarde lo se

Se nubla mi destino
ya tu amor se murio
y que hara sin tu cariño
Dios mio que me hago yo
Dios mio que me hago yo
ay Dios mio que me hago yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario