martes, 15 de enero de 2019

Cancion a mi padre- Jean Carlos Centeno


Titulo: Cancion a mi padre
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Ronal Urbina
Compositor: "Curry" Carrascal
Ritmo: Paseo
Album: De parranda
Año: 2018

Letra:

Hoy quiero cantarle
a una persona que merece lo mejor
y quiero dedicarle esta cancion
que le hice a su honor

Es para mi padre
hombre bueno
de sincero corazon
Su nobleza
se confunde con amor
en su mundo que esta
lleno 'e sentimiento

A Dios del cielo
le pido que lo proteja
que me lo tenga
y me lo guarde mucho tiempo

Que cuando vaya
por caminos de la vida
llenos de encanto
de tristeza y de alegria

Por que personas como el
son melodias
que alivian penas
y cualquier resentimiento (Bis)

Ay quien
quien podra
regañarme en la vida un momento
quien podra inspirarme
este gran sentimiento

Hoy quiero cantar
dar las gracias
por tan lindo maestro

Quiero
dedicar
la cancion
que nacio de un contento

Quien conozca
esta persona le diria
buen amigo
buen hermano
buen papa

Quien escuche
una ranchera gritaria
me recuerda
siempre a su papa
y me recuerda
me recuerda a mi papa


Una sutil caricia
y en sus piernas
me sentaba con amor
Un peine que pasaba
en mi cabeza
produciendo un gran dolor

Despues el se burlaba
yo sabia que el lo hacia
con mala intencion
Y su burla
lo llenaba de emocion
sentimientos
de mi padre tan querido

Esos caminos
que de pequeño recorrimos
y ya cansado
me cargaba con paciencia

Un poco de agua
me brindaba en mi agonia
de esas angustias
queridas de mi existencia

Yo era feliz
en esos tiempos con mi viejo
y esos recuerdos
que jamas olvidaria (Bis)

Ay quien
quien podra
regañarme
en la vida un momento

Quien quien
quien podra inspirarme
este gran sentimiento

Y hoy
hoy quiero cantar
dar las gracias
por tan lindo maestro

Quiero
dedicar
la cancion
que nacio de un contento

Y quien conozca
esta persona le diria
buen amigo buen hermano
buen papa

Quien escuche
una ranchera gritaria
me recuerda
siempre a su papa
y me recuerda me recuerda
a mi papa

Gracias papa

1 comentario: