lunes, 28 de enero de 2019

Quedate conmigo- Osmar Perez y Los Chiches Vallenatos


Titulo: Quedate conmigo
Voz: Osmar Perez
Acordeon: Mauricio Arango
Compositor: Luis Carlos Valencia
Ritmo: Paseo
Album: Autenticos
Año: 2008

Letra:

Dime que no es cierto
que hoy piensas marcharte
o que solamente
te iras de viaje un tiempo

Dime que pronto
de vuelta tu estaras
y que a mi lado
todavia quieres estar
que si del todo te vas
yo no quiero ni pensar
lo que sera de mi vida

Dime que no hay nada
que a mi pueda reemplazarme
que es amor del bueno
el que hoy vives conmigo

Y que en mis noches
tu luz me alumbrara
y aunque estes lejos
en mi vas a pensar
que nunca me olvidaras
y que hoy me quieres mas
de lo que tu habias soñado
que te has enamorado

Mienteme que yo te lo creo
que soy tu mas actual deseo
pero no quiero que me digas
que por mi tu vida
ya no siente nada

Mienteme que yo te lo creo
aunque asi se me rompa el alma
porque es mejor creer que me amas
mira no te vayas
quedate conmigo

Quedate (Quedate)
quedate mi amor
ay ay
ay ay
quedate conmigo oh!


Dime que has pensado
mucho mejor las cosas
que el amor que sientes
aun sigue siendo eterno

Que ahora mas que nunca
me amas de verdad
porque en tu mente
yo existo nada mas
que la duda ya no esta
que soy tu felicidad
que por mi darias la vida

Dime simplemente
que no vas a alejarte
que irte de mi lado
no paso por tu mente

Di que en mis noches
tu luz me alumbrara
y aunque estes lejos
en mi vas a pensar
que nunca me olvidaras
y que hoy me quieres mas
de lo que tu habias soñado
que te has enamorado

Miente que yo te lo creo
que soy tu mas actual deseo
pero no quiero que me digas
que por mi tu vida
ya no siente nada

Mienteme que yo te lo creo
aunque asi se me rompa el alma
porque es mejor creer que me amas
mira no te vayas
quedate conmigo

Y no me dejes no
no te alejes de mi
comprende que sin ti
yo me puedo morir
Entiende por favor
que no es facil vivir
si dices que tu amor
ya no es mas para mi

Mienteme que yo te lo creo
que soy tu mas actual deseo
pero no quiero que me digas
que por mi tu vida
ya no siente nada

Mienteme que yo te lo creo
aunque asi se me rompa el alma
porque es mejor creer que me amas
mira no te vayas
quedate conmigo

Quedate (Quedate)
quedate mi amor
ay ay
ay ay
quedate conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario