lunes, 28 de enero de 2019

Soy parrandero y que- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Soy parrandero y que
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Lenin Bueno Suarez
Ritmo: Paseo
Album: Dos estrellas
Año: 1976

Letra:

Muchas personas
se preguntan la razon
que tiene un hombre
para ser un parrandero

Y lo critican
si lo ven que toma ron
pa' emborracharse
y olvidar su desespero

Yo vivo tomando
para poder olvidar
porque estoy conciente
que los efectos del ron

Pertuban mi mente
y me ayudan a mitigar
todas esas penas
que encierra mi corazon

Ay por eso
yo no puedo aceptar
que digan
que el que toma pa' olvidar
es cobarde

Porque para olvidar
es la vida
cualquier cosa
que uno haga se vale (Bis)

Yo soy parrandero y que
a nadie le importa
yo soy Lucky Cotes
oigan a nadie le importa

Si hago mi parranda es porque
la vida es bien corta
si hago mi parranda es porque
la vida es bien corta


Y a mis amigos
que tambien son parranderos
yo los prevengo
para que no paren bolas

Por si las moscas
le dan algunos consejos
digan carajo
que la vida es una sola

Y a las mujeres
de sus amigos les digo
que no me importa
que me vean con malos ojos

Si de sus casas
yo les saco a sus maridos
pa' emborracharlos
pa' que se olviden de todo

Ay nojoñe
no me importa
que diga la gente
que yo soy un borracho perdido

Solo quiero que tengan pendiente
que trabajo y que a nadie le pido
solo quiero que tengan pendiente
que trabajo y que a nadie le pido

Yo soy parrandero y que
a nadie le importa
yo soy Lucky Cotes
oigan a nadie le importa

Si hago mi parranda es porque
la vida es bien corta
si hago mi parranda es porque
la vida es bien corta

No hay comentarios:

Publicar un comentario