lunes, 28 de enero de 2019

Mal entendimiento- Jorge Oñate


Titulo: Mal entendimiento
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Jorge Oñate
Ritmo: Merengue
Album: La parranda y la mujer
Año: 1975

Letra:

A mi me dijo un amigo
Jorge que te esta pasando
que yo escucho por las calles
un merengue para ti

Pero lo he extrañado mucho
que nunca lo has contestado
para que tu lo confirmes
o lo puedas desmentir

A ese yo amigo le respondi
de que en eso
no me habia fijado  (Bis)

Yo no creo que
Poncho haya pensado
en sacarme ese merengue a mi  (Bis)

Sera que tu estas equivocado
eso yo no lo interpreto asi  (Bis)


Pero yo a estos comentarios
les pongo poca atencion
por que discutir el disco
no ha sido costumbre mia

Y de los que estan pendiente
en buscar una discusion
como con Rugero Suarez
y el famoso Enrique Diaz

Pero no lo van a conseguir
por que Poncho a mi
no me ha ofendido (Bis)

Como somos dos grandes amigos
eso es muy dificil para mi   (Bis)

Esto es para que queden sabido
que uno no debe pensar asi  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario