lunes, 28 de enero de 2019

Lo nuestro ha terminado- El Poder Vallenato


Titulo: Lo nuestro ha terminado
Voz: Jhon Alex Arias
Acordeon: Elibardo Meza
Compositor: Alexander Manga
Ritmo: Paseo
Album: Ahora o nunca
Año: 1997

Letra:

Quisiera decirte
que lo nuestro ha terminado
Se que me duele
pero ya yo te he olvidado

Hoy no quisiera
lastimar tus sentimientos
Se que no puedes
aceptar que no te quiero

Tu fuiste algo grande en mi vida
tu me engañabas y me mentias
Yo estaba ciego
y creia en tus mentiras
pero de mi alma tu te salias

Y hoy no es asi
no supiste valorar lo que te daba
yo creia en ti y tu de mi
a mis espaldas de mi te burlabas

Pero Dios es muy grande
y te supo sacar
De mi alma y por siempre
te voy a olvidar  (Bis)


Hoy son recuerdos
los que han quedado de ti
tu tienes la culpa
que haya terminado asi

Por que en la vida
se pagan nuestros errores
Y este es el precio
que pagas por tu traiciones

Tu
que intentaste acabar conmigo
sigue tu rumbo
ya te he olvidado
Hoy
me siento feliz de la vida
por que ya tengo
la mujer que amo

Por que el amor
hay que entregarlo
sin pedir nada a cambio
Dios sabe que fue asi
el que te di
pero tu no supiste valorarlo

Pero Dios es muy grande
te supo sacar
de mi alma y por siempre
te voy a olvidar  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario