lunes, 28 de enero de 2019

Prisionero de tus brazos- Farid Ortiz


Titulo: Prisionero de tus brazos
Voz: Farid Ortiz
Acordeon: Anuar Garcia
Compositor: Antonio Aguilar
Ritmo: Paseo
Album: De todo un poquito
Año: 2010

Letra:

Si me matan
o me muero de algo
dejare una carta
dirigida a ti
Pa' que sepas que
aunque tarde mi alma
que jamas debiste
tu dudar de mi

Si por algo
me llevaran preso
te estare adorando
desde mi prision
Y en mi celda escribiria
tu nombre
con la misma sangre
de mi corazon

Si la muerte
me le dieras tu
con desprecios
de tu corazon (Bis)

Si la muerte
me la dan tus brazos
no habra prisionero
mas feliz que yo


Si me embarco
pa' lejanas tierras
y por largo tiempo
no te vuelvo a ver
Donde quiera
que se encuentre mi alma
estara pensando
solo en tu querer

Si por algo
me llevaran preso
te estare adorando
desde mi prision
Y en mi celda
escribiria tu nombre
con la misma sangre
de mi corazon

Si la muerte
me le dieras tu
con desprecios
de tu corazon (Bis)

Si la muerte
me la dan tus brazos
no habra prisionero
mas feliz que yo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario