lunes, 28 de enero de 2019

Solo busco un amor- Los Diablitos


Titulo: Solo busco un amor
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Huber Hernandez
Ritmo: Paseo
Album: 10 años de historia
Año: 1995

Letra:

Como no voy a recordar
aquellos momentos tan felices
como no voy a recordar
aquella magia o aquel encanto
en que me envolviste

Siempre me sucede al final
se alejan de mi las ilusiones
siempre me ha tocado llorar
y entristecidas
siempre se encuentran
mis emociones

Y entristecido me marchare
buscando amor y felicidad
y asi afligido no seguire
ya no soporto mas esta soledad

Y es imposible seguir asi
voy a buscar un mundo mejor
no sera tarde para seguir
buscando el encanto
que brinda el amor

Yo solo quiero
un sentimiento transparente
para mi
Una mirada
que me reviva la ilusion
que se perdio

Quiero en mi vida
esa alegria que ahora me inspira
a ser feliz
No mas pesares
yo quiero contagiarme de
un sincero amor

Yo no quiero volver a llorar
yo no quiero volver a sufrir
yo solo busco felicidad
busco un amor para ser feliz


Es un imposible ignorar
aquella ternura de tus besos
es un imposible olvidar
las sensaciones que me brindaban
tu hermoso cuerpo

Pero para que recordar
si todo esta triste y desolado
solo volvere a comenzar
un amor nuevo con sus encantos
me esta esperando

Con el reflejo de mi dolor
me marchare muy lejos de ti
quiero olvidar mi vieja ilusion
esa historia de amor
sin final feliz

Un dia soñaba hacerte feliz
pero el destino me lo impidio
todo el amor que por ti senti
en un pasado triste se convirtio

Yo solo quiero
un sentimiento transparente
para mi
Una mirada
que me reviva la ilusion
que se perdio

Quiero en mi vida
esa alegria que ahora me inspira
a ser feliz
No mas pesares
yo quiero contagiarme de
un sincero amor

Yo no quiero volver a llorar
yo no quiero volver a sufrir
yo solo busco felicidad
busco un amor para ser feliz

Yo no quiero volver a llorar
yo no quiero volver a sufrir
yo solo busco felicidad
yo busco el encanto
que brinda el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario