lunes, 28 de enero de 2019

Recordandote- Diomedes Diaz


Titulo: Recordandote
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Cocha" Molina
Compositor: Jorge Celedon
Ritmo: Paseo
Album: Gracias a Dios
Año: 2002

Letra:

Hay un gran vacio en mi corazon
y me abraza el frio
de la soledad
no se mueven la hojas
de los arboles
y yo gasto mi vida
recordandote

No se
como llego y en poco tiempo
me hizo tan feliz
No se
por que despues de darlo tanto
todo va
a acabar

Se va
y sencillamente me dijo
es mejor asi
no se
por que de frente no me dijo
que la hizo cambiar

Fue demasiado bueno
demasiado bello
para ser verdad
yo que subi hasta el cielo
entre beso y beso
que le pude dar

Yo me perdi en su pelo
soñe con lo eterno
que felicidad
Fue demasiado bello
demasiado bueno
para ser verdad


Agradezco todo
lo que hizo por mi
bella inteligente
Dios la cuidara
para hallarme
le sobran caminos
duele tanto
no ser el elegido

Yo se
que donde vaya
nadie va a quererla
como yo
Yo se
que no soy nadie pa' juzgarla
si quiere volar

Se va
sin saber hasta donde llega
este inmenso amor
A Dios
le pedire porque sus sueños
se hagan realidad

Fue demasiado bueno
demasiado bello
para ser verdad
yo que subi hasta el cielo
entre beso y beso
que le pude dar

Yo me perdi en su pelo
soñe con lo eterno
que felicidad
Fue demasiado bueno
demasiado bello
para ser verdad

Cuantos te quiero
me faltaron por decir
cuantos lo siento
si esperaba mas de mi

Fue demasiado bueno
demasiado bello
para ser verdad
yo que subi hasta el cielo
entre beso y beso
que le pude dar

Yo me perdi en su pelo
soñe con lo eterno
vean que despertar
Fue demasiado bueno
demasiado bello
para ser verdad amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario