lunes, 28 de enero de 2019

Saludo cordial- Luis Enrique Martinez


Titulo: Saludo cordial
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeon: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Merengue
Album: Via libre al vallenato
Año: 1973

Letra:

Si fueres para el Dificil
y vas a llegar a Plato
llevame este papelito
que le mando a Castro Peña

Y de boca me le dices
que muy pronto el vallenato
lo visitara de nuevo
en esa querida tierra (Bis)

Yo se que el vive diciendo
que yo soy amigo ingrato
porque ya no lo visito
como en los tiempos pasados

Y aun cuando
me encuentro lejos
no puedo olvidar a Plato
por que llevo su recuerdo
que de mi mente no he borrado

Para que no diga de mi
que yo soy un amigo ingrato
porque si el recuerda de mi
yo lo recuerdo cada rato
porque si el recuerda de mi
yo lo recuerdo cada rato


De mi mente no se borra
Pedro Peña y su familia
lo digo sinceramente
porque yo no soy ingrato

Y la carta que le mando
es pa' que sepa de mi vida
por que yo la de el
se con todo el que
viene de Plato (Bis)

Un saludo muy cordial
para Pedro y pa' su esposa
y tambien para sus hijos
que toditos lo recuerdo

Deseando que se hallen bien
en su vida maravillosa
y le ruego a Dios divino
que tenga piedad por Pedro

Para que sepa Castro Peña
que yo soy amigo sincero
y que en esa tierra plateña
yo tengo un bonito recuerdo
y que en esa tierra plateña
yo tengo un bonito recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario