martes, 15 de enero de 2019

Mis viejos- Jorge Oñate


Titulo: Mis viejos
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: "Poncho" Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: Lo ultimo en vallenatos
Año: 1971

Letra:

Cuando no estoy en mi tierra
vivo con melancolia (Bis)

Pero hay veces
que en la lejania
es donde los hombres
se superan

Y en esa forma
se pasa la vida entera
agonizando y con
el alma entristecida (Bis)


Siento un tormento muy grande
cuando no estoy con mis viejos (Bis)

Y a medida que yo
me encuentro lejos
mas cariño siento
por mis padres

En esa forma
es que aumentan mis pesares
y con el llanto
se me forma un desespero (Bis)


Oye vieja Carmen Diaz
te canta Poncho Zuleta (Bis)

A ti te debo la vida mia
para todo
yo te tengo en cuenta

Y tu vejez
lo pasaras lo mas contenta
Con este hijo
que te piensa noche y dia

1 comentario: