martes, 15 de enero de 2019

Secreto raro- Jorge Oñate


Titulo: Secreto raro
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Merengue
Album: Lo ultimo en vallenatos
Año: 1971

Letra:

Cuando miran a una niña
le brindan el puesto a'lante
cuando miran a una niña
le brindan el puesto a'lante

Sabiendo que en las cabinas
los choferes van triunfante
sabiendo que en las cabinas
los choferes van triunfante

Algun dia voy aprender a manejar
para ver si yo asi yo puedo gozar
algun dia voy aprender a manejar
para ver si yo asi yo puedo gozar


Tenga plata o tengo carro
yo le digo pa' que vea
tenga plata o tengo carro
yo le digo pa' que vea

Ese es un secreto raro
las mujeres lo pelean
ese es un secreto raro
las mujeres lo pelean

Algun dia voy aprender a manejar
para ver si yo asi yo puedo gozar
algun dia voy aprender a manejar
para ver si yo asi yo puedo gozar


("Oye los bajo de Miguel Lopez")


Y si no consigo el carro
me voy a meter a chofer
y si no consigo el carro
me voy a meter a chofer

Ese es un secreto raro
para conseguir mujer
ese es un secreto raro
para conseguir mujer

Algun dia voy aprender a manejar
para ver si yo asi yo puedo gozar
algun dia voy aprender a manejar
para ver si yo asi yo puedo gozar

"Vamos Miguel Lopez Bigote que toca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario