lunes, 28 de enero de 2019

Imagenes de amor- Mayra Arguelles


Titulo: Imagenes de amor
Voz: Mayra Arguelles
Acordeon: Nemer Tetay
Compositor: Josue Rodríguez
Ritmo: Paseo
Álbum: Imágenes de amor
Año: 2002

Letra:

Solo bastó 
que mirara mis ojos
pa' saber 
que por mí estaba loco
Sin darme cuenta 
yo estaba en sus brazos
y ahora es el dueño 
de mi corazón

Me hizo sentir 
la mujer más amada
con sus caricias 
y con sus palabras
cuando en el lecho 
toda me tomaba
sentía que el mundo 
era solo para mí

Y es que de él me enamoré
no sabía su intención
que conmigo iba jugar
Dios por qué me ilusioné
Si de él solo miré
su apariencia sin saber
que su alma
nunca conoció el amor

Mi ternura y pasión
solo eso le importó
no sé por qué me engañó
si de mí todo le di
por qué tengo que sufrir
si Dios sabe que lo amé
y con el alma quise
darle lo mejor

Y ahora tengo el corazón partí'o
si otro no puedo querer
si es que de él me enamoré
y solo yo lo amo a él (Bis)

Y yo juro que voy a olvidarlo
porque amarlo solo me hace daño
y yo juro que voy a olvidarlo
porque amarlo solo me hace daño
Y ahora tengo el corazón partío


No hay una noche
que él toque mi cuerpo
no hay una noche
que se haga mi dueño
Me da tristeza
cuando abro mis ojos
y me doy cuenta
que solo es un sueño

Sus huellas
se quedaron en mi piel
y su sonrisa
aquí en mi corazón
No hay un rincón
aquí en mi habitación
donde no sienta
su respiración

Y de el me enamoré
como loca sin pensar
que me iba a lastimar
que por él iba a llorar
En mi boca se quedó
aquel beso de su adiós
dulce beso 
que yo nunca olvidaré

Donde vaya no podrá
olvidar que yo te amé
y si un día te enteras
a saber qué es el amor
Yo no te condenaré
qué más se le puede hacer
si tu alma nunca
conoció el amor

Y ahora tengo
el corazón partí'o
si otro no puedo querer
si es que de él me enamoré
y solo yo lo amo a él (Bis)

Y yo juro que voy a olvidarlo
porque amarle solo me hace daño
y yo juro que voy a olvidarlo
porque amarle solo me hace daño (Bis)

Y yo juro que voy a olvidarlo
porque amarle solo me hace daño
y yo juro que voy a olvidarlo
porque amarle solo me hace daño (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario