lunes, 28 de enero de 2019

Nace un cariño- Diomedes Diaz


Titulo: Nace un cariño
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: Franco Arguelles
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Experiencias vividas
Año: 1999

Letra:

Nace un cariño
un nuevo cielo
otra luz que ilumina el camino
de un triste sendero

Mi Dios ha visto
mi sentimiento
intenta cambiarme la vida
dandome otro sueño

Yo sabia
que tenia que seguir
yo sabia
que tenia que empezar
No podia
someterme a sufrir
sin saber cuando era mi final

Y entonces
de tus ojos vi
fue lindo
que empezamos hablar
De pronto
comenzamos a vivir
porque siempre
yo te iba a amar

Desde entonces
voy por la vida
queriendo dar mas de mi
Desde entonces
voy por el mundo
queriendo verte feliz

Ya no importa
si se aferraron
mis manos a la soledad
si el cariño
que llega a mi alma
es bien de ti

Ven y deten
este triste andar
ven y termina
esta soledad

Que si me quieres
me amas me cambias la vida
si un dia te hiero
lastimo perdona
y olvida

Ven y deteneste triste andar
ven y termina
esta soledad (Bis)


Cuando hay cariño
no existe el miedo
es el anhelo
alcanzar las estrellas
mas lindas del cielo

Hay solo sueños
no mas desvelos
y una a una
todas las tristezas
ruedan por el suelo

Yo sabia
que tenia que seguir
que el destino
me obligaba a empezar
Que la vida
fue llorar y reir
precio caro
debemos pagar

Y entonces
de tus ojos vi
fue lindo
que empezamos a hablar
De pronto
fue que aqui comprendi
que el amor
no conoce final

Desde entonces
voy por la vida
queriendo dar mas de mi
Desde entonces
voy por el mundo
queriendo verte feliz

Ya no importa
si se aferraron
mis manos a la soledad
Si el cariño
que hoy llega a mi alma
viene de ti

Ven y deten
este triste andar
ven y termina
esta soledad

Que si me quieres
me amas me cambias
la vida
Si un dia te hiero
lastimo perdona
y olvida

Ven y deten
este triste andar
ven y termina
esta soledad (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario