lunes, 28 de enero de 2019

Lucero espiritual- Juancho Polo Valencia


Titulo: Lucero espiritual
Voz: "Juancho" Polo Valencia
Acordeon: "Juancho" Polo Valencia
Compositor: "Juancho" Polo Valencia
Ritmo: Paseo
Album: Niña Mane
Año: 1971

Letra:

Lucero espiritual
lucero espiritual

Eres mas alto que el hombre
yo no se a donde te escondes
en este mundo historial

Es que yo no se a donde 
a donde te esconde
en este mundo historial 


Estrella del universo
dame razon de Emilita
me le llevas estos versos
cuando la encuentres solita

Yo pensando en esa estrella
tiene figura de un globo
yo siempre soy Juancho Polo
en mi tierra y fuera de ella

Pero yo no se
a donde se esconde
en este mundo historial


Lucero espiritual
eres mas alto que el hombre
yo no se a donde te escondes
en este mundo historial

Por que yo no se a donde 
te escondes
en este mundo historial

No hay comentarios:

Publicar un comentario