martes, 15 de enero de 2019

Eternamente enamorado- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Eternamente enamorado
Voz: Osmar Perez
Acordeon: Luis Carlos Farfan
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Simplemente
Año: 2006

Letra:

Estoy
definitivamente enamorado
y hasta creo que hace daño
la forma en que te amo

Definitivamente resignado
y hasta creo que es mentira
y olvido tus engaños

Y sigo locamente enamorado
tu sigues siendo dueña
de tus labios
y borro tus mentiras
de mi diario
y hasta pienso que nunca
te has marchado

Y sigo locamente enamorado
daria cualquier cosa
por tenerte
daria hasta mi vida
por besarte
y tenerte a mi lado
siempre siempre

En las ventanas de los buses
siempre te busco diariamente
esta ciudad y tantas luces
y no me alcanzan para verte

En las ventanas de los buses
busco tu rostro diariamente
esta ciudad y tantas luces
y no me alcanzan para verte

Cuanto te extraño


Estoy
perdido por tus ojos
y he soñado
que te volviste un angel
y vuelas a mi lado

Y de repente caigo
en un abismo
por que no eres un angel
y de mi te has perdido

Y sigo locamente ilusionado
siguiendole los pasos
a tu engaño
Y he renunciado a todo
por tus labios
aunque se que tu amor
solo hace daño

Y sigo entre mi llanto
resignado
sumando dias de
luz a mi vida
pero si por amarte
pierdo todo
entonces que mi mundo
quede solo

En las ventanas de los buses
siempre te busco diariamente
esta ciudad y tantas luces
y no me alcanzan para verte

En las ventanas de los buses
busco tu rostro diariamente
esta ciudad y tantas luces
y no me alcanzan para verte
Cuanto te extraño

En las ventanas de los buses
siempre te busco diariamente
esta ciudad y tantas luces
y no me alcanzan para verte

En las ventanas de los buses
busco tu rostro diariamente
esta ciudad y tantas luces
y no me alcanzan para verte
Cuanto te extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario