lunes, 28 de enero de 2019

No la lastimes mas- Los Diablitos


Titulo: No la lastimes mas
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: "Tico" Mercadoo
Ritmo: Paseo
Album: Mas vallenato
Año: 1999

Letra:

Te mandaron a decir conmigo 
que te ama que te adora
que ella es buena
que regreses a su vida

Que te perdona
cuanto la has herido
que no ha podido
vivir con tu partida

Te mandaron a decir conmigo
que a tu falta
esta muriendo 
que es absurdo
ocultar que no te quiere

Que ha contado
las noches que ya no duerme
y si duerme
lo hace por soñar contigo

Que le ha dolido en el alma 
que fue ella
quien te pidio que te fueras
Que aunque tiene la razon
me ha confesado
que eres todo en su existencia

Que las hecho sufrir
con tu indiferencia
rogando me suplico
que te dijera 

Que ya lloro
lo suficiente tu cariño
ve con ella
que su vida es tu presencia

No la engañes
por favor ya no le hieras 
Mira lo buena que ha sido
por favor 
ya no la lastimes mas

Y ya lloro
lo suficiente tu cariño
no la hieras
por favor ay no


Lee esta carta
y veras su cariño
pues tan solo tinta
por que en cada letra 
le palpita el sentimiento

No imaginas
lo que siente ella por dentro
por que tu eres
lo unico que ella ha querido

Vine por que el alma
me ha partido 
y las cosas que decia
me hacian ver 
que solo por ti era su llanto

Por Dios que ella
no merece este castigo
por tu culpa
no merece sufrir tanto

A pesar que has sido tu
el de los errores 
ella clama tu regreso
Me dijo y creo que
te escribio en esta carta 
que se moriria esperando

Ojala fueran por mi
esos sentimientos
no lloraran
por que yo si que la amo

Y ya lloro
lo suficiente tu cariño
ve con ella
que su vida es tu presencia

No la engañes
por favor ya no le hieras 
Mira lo buena que ha sido
por favor 
ya no la lastimes mas

Y ya lloro
lo suficiente tu cariño
por favor
mas ya no la hieras
Mira lo buena que ha sido
por favor 
ya no la lastimes mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario