lunes, 28 de enero de 2019

Clavelito- Armando Zabaleta


Titulo: Clavelito
Voz: Armando Zabaleta
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Armando Zabaleta
Ritmo: Paseo
Album: Vallenato protesta
Año: 1969

Letra:

Oye clavelito
por que te vas de mi lado
y me dejas desamparado
sufriendo por tu amor

Yo no pense
que tu me dieras el mal pago
de irte y dejarme llorando
solo y triste de dolor

Oye clavelito
por que te vas de mi lado
y me dejas desamparado
sufriendo por tu amor

Yo no pense
que tu me dieras el mal pago
de irte y dejarme llorando
solo y triste de dolor

Oye clavelito
no te alejes de mi lado
no me dejes solo
te lo pido de por Dios

Por que si te vas
puede matarme el guayabo
por que un dolor de estos
no lo aguanto yo (Bis)


Cuando me dijiste
clavelito de mi vida
que me ibas a dejar solo
por que te ibas a ausentar

Me cayo en el alma
como una honda herida
y con lagrimas en mis ojos
yo me puse a suplicar

Cuando me dijiste
clavelito de mi vida
que me ibas a dejar solo
por que te ibas a ausentar

Me cayo en el alma
como una honda herida
y con lagrimas en mis ojos
yo me puse a suplicar

Oye clavelito
no te alejes de mi lado
no me dejes solo
te lo pido de por Dios

Por que si te vas
puede matarme el guayabo
por que un dolor de estos
no lo aguanto yo (Bis)

1 comentario:

  1. EXCELENTE blog musical.

    Pregunto: El álbum EL CHUPAFLOR - Vallenato protesta señala en su caratula ARMANDO ZABALETA Y SU CONJUNTO.
    Aquí se menciona que el acordeón es de Colacho Mendoza.
    Como se tiene la certeza de que Colacho Mendoza participó en este trabajo musical?
    Gracias por la información que permita despejar esta inquietud.
    Saludos

    ResponderEliminar