martes, 12 de febrero de 2019

Rosario- Alejo Duran


Titulo: Rosario
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Ron con limon
Año: 1969

Letra:

Me la paso improvisando
dedicado a las mujeres
Me la paso improvisando
dedicado a las mujeres

Oyeme Rosario
dime si me 
Dime si me quieres apa'
oyeme Rosario
Dime si me quieres ay
oyeme Rosario apa

Te lo digo pa' que sepas
me la paso improvisando
ponga cuidado  Rosario
te lo digo es pa' que sepas

La paso esperando
y no me contesta Apa!
La paso esperando 
y no me contesta Ay!
Y no me contesta 
la paso esperando Apa!


Ponga cuidado Rosario
oye lo que digo yo
me mata el guayabo
y dice que no

Me mata el guayabo
y dice que no Ay!
Y dice que no
me mata el guayabo Apa!
Me mata el guayabo Ay!
y dice que no 

No hay comentarios:

Publicar un comentario