martes, 12 de febrero de 2019

Dile que no llore- Alejo Duran


Titulo: Dile que no llore
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Nuevamente
Año: 1970

Letra:

Roberto decidle a Gloria
que no me llore 
por la calle

Roberto decidle a Gloria
que no me llore 
por la calle

Si llora pa' que la oiga
con eso aumentan mis males
si llora pa' que la oiga
con eso aumentan mis males
Ay Sabroso


Si no se puede
ya ven señores
si ella me quiere
que no me llore Apa!


Roberto decidle a Gloria
que yo estoy vivo todavia

Roberto decidle a Gloria
que yo estoy vivo todavia

Si llora pa' que la oiga
aumentan las penas mias
si llora pa' que la oiga
aumentan las penas mias

Que no se puede
ya ven señores
si ella me quiere
que no me llore
Ay! Apa! Oa! Sabroso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario