martes, 12 de febrero de 2019

El amor amor- Alejo Duran


Titulo: El amor amor
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Del Folclor
Ritmo: Paseo
Album: Trago gorriao
Año: 1968

Letra:

Este es el amor amor
el amor que me divierte 
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte (Bis)

Oye este es el amor amor
el amor maldito sea
el amor tiene la culpa
que yo en trabajo me vea

Este es el amor amor
el amor que me divierte 
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte (Bis)

Hoy sali en busca de la muerte
pa ponerle mis querellas
la muerte me busca a mi
yo le tengo miedo a ella

Este es el amor amor
el amor que me divierte 
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte (Bis)




Oye en el pie de tu ventana
puso la pena en su oido
y yo como perdi cero
en tu planta estoy perdido

Este es el amor amor
el amor que me divierte 
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte (Bis)

Oye a rima con dos puñales
y ven a darme la muerte
que yo no me quejo a nadie
si no es a mi mala suerte

Este es el amor amor
el amor que me divierte 
cuando estoy en la parranda
no me acuerdo de la muerte (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario