miércoles, 27 de febrero de 2019

El amanecer sin ti- El Binomio de Oro de America


Titulo: El amanecer sin ti
Voz: Duban Bayona
Acordeon: Israel Romero
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Vuelve y pica el pollo
Año: 2008

Letra:

Se que no me quieres ver
que no me quieres ya
dejame rogar por ti
aunque sea la ultima vez

Dejame si quiera un beso
y guardaremos las distancias
aunque muera la ilusion
de un roce de tu piel

Si ya acabo
la magia entre los dos
debo aclarar que solo
ha sido en ti
En mi nada es mas fuerte
que este amor
que mi fe y mi razon
para vivir

Me dejas sin mas
que mi voluntad
sin la fe de encontrarte
en mi oracion
Y dejas nuestra historia
sin final
sin nada que contarle
al corazon

Y cuanto me duele escuchar
que no hay nada que decir
que ya se acabado el tiempo
de este amor

Que la flor en ti murio
que mi amor no lo rego
que yo marchite tus ganas
de vivir

Morire si tu no estas
cuando minas que el amor
tan inmenso como el
verde azul del mar

Hoy que mi mañana esta
a punto de germinar
tu me dejas el amanecer sin ti

No me dejes no me dejes
no me dejes el amanecer sin ti
el amanecer sin ti

Por favor nunca me dejes
no me dejes el amanecer sin ti
el amanecer sin ti


Se que mis sueños se iran
corriendo tras tu piel
te voy a pensar por siempre
al pedirle a Dios

Que me lleve tu silueta
tus recuerdos tus caricias
hasta donde mis cobijas
reclamen tu amor

Si ya acabo la magia
entre los dos
debo aclarar que solo
ha sido en ti
En mi nada es mas fuerte
que este amor
que mi fe y mi razon
para vivir

Y cuanto me duele escuchar
que no hay nada que decir
y ya se ha acabado el tiempo
de este amor
Que la flor en ti murio
que mi amor no lo rego
que yo marchite tus ganas
de vivir

No me dejes no me dejes
no me dejes el amanecer sin ti
el amanecer sin ti

Por favor nunca me dejes
no me dejes el amanecer sin ti
el amanecer sin ti

No me dejes no me dejes
por favor nunca me dejes

No me dejes no me dejes
no me dejes el amanecer sin ti
el amanecer sin ti

Por favor nunca me dejes
no me dejes el amanecer sin ti
el amanecer sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario