miércoles, 27 de febrero de 2019

Quien te enamoro- Pepito Gutierrez


Titulo: Quién te enamoró
Voz: Pepito Gutierrez
Acordeón: Cristian Camilo
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Quién te enamoró
Año: 2003

Letra:

Ay quién te enamoró 
que no fui yo
quién te trajo 
una estrella a tu vida
que te hizo olvidar
ese amor

Ay no no puede ser
qué nos pasó
que hoy le tiras 
al mar mis cenizas
y le dejas a mi alma un dolor
eso nunca me lo dijo Dios

Y hoy me vienes con el cuento
de que no nos entendemos
No me mientas no te creo
es absurdo tu argumento

Alguien vino a enamorarte
y por mí no hiciste nada
yo resumo tu silencio
solamente en seis palabras

A ti se te olvidó quererme
cuando más te necesitaba
te ves extraña cuando mientes
no voy a perdonarte nada

No tienes que secar mi llanto
y confundirme con palabras

A ti se te olvidó quererme
cuando más te necesitaba
te ves extraña cuando mientes
no voy a perdonarte nada


Quién te quiere más
quién te ama más
y levantas tu rostro
y me dices
que no quieres
volverme a encontrar

Sí yo sé muy bien
que un día fallé
pero de mí hice
hasta lo imposible
hasta hacerte olvidar de mi error
y tan sólo me dejas tu adiós

Por qué agachas la mirada
no te da mied mentirme
que no importe si me vuelvo
verdaderamente triste

Y es mejor que se termine
en medio de un fuerte abrazo
puedes irte y cada paso
que Dios siempre te ilumine

A ti se te olvidó quererme
cuando más te necesitaba
te ves extraña cuando mientes
no voy a perdonarte nada

No tienes que secar mi llanto
y confundirme con palabras

A ti se te olvidó quererme
cuando más te necesitaba
te ves extraña cuando mientes
no voy a perdonarte nada

A ti se te olvidó quererme
cuando más te necesitaba
te ves extraña cuando mientes
no voy a perdonarte nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario