martes, 12 de febrero de 2019

La suegra metia- Alejo Duran


Titulo: La suegra metia
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: Nuevamente
Año: 1970

Letra:

Si llego a su casa
que quiero verla
yo siempre me encuentro
es con su mama

Si llego a su casa
que quiero verla
yo siempre me encuentro
es con su mama

Si por casualidad
pregunto por ella
enseguida me dice
que ella no esta

Si por casualidad
pregunto por ella
enseguida me dice
que ella no esta


Si llego a su casa
que quiero verla
le dice a un muchacho
vea quien llego

Si llego a su casa
que quiero verla
le dice a un muchacho
vea quien llego

Y si busco un motivo
pa' hablar con ella
enseguida se sienta
y metio el ojo

Y si busco un motivo
pa' hablar con ella
enseguida se sienta
y metio el ojo


Que solo una vez
que sali con ella
cuando estuve solo
estaba abraza'o

Que solo una vez
que sali con ella
cuando estuve solo
estaba abraza'o

Cuando de pronto
salio la vieja
oye sinverguenza
ya estas pilla'o

Cuando de pronto
salio la vieja
oye sinverguenza
ya estas pilla'o

No hay comentarios:

Publicar un comentario