martes, 12 de febrero de 2019

Consejo de madre- Alejo Duran


Titulo: Consejo de madre
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: 3 Reyes del Acordeon Vol. 4
Año: 1966

Letra:

Consejo de madre
un consejo de madre
y ahora les dire
que yo no sea malo
que no sea bandido
que no sea tramposo
que no sea celoso
y que sea cariñoso
que me dice usted

Que yo no sea malo
que me dice usted
que no sea celoso
que me dice usted
que sea cariñoso
que me dice usted


Y voy por el mundo
sufriendo una pena
y voy por el mundo
sufriendo una pena
y llevo mi acordeon

Y voy por el mundo
sufriendo una pena
y llevo mi acordeon
pa' tocar una puya
pa' tocar un merengue
y tocarle este son

Que yo no sea malo
que me dice usted
que no sea celoso
que me dice usted
que sea cariño
que me dice usted
que no sea celoso
que me dice usted

No hay comentarios:

Publicar un comentario