martes, 12 de febrero de 2019

Voy a sacar este merengue- Alejo Duran


Titulo: Voy a sacar este merengue
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: El pajarito
Año: 1970

Letra:

Ay voy a sacar este merengue
ay voy a sacar este merengue
pa' que escuchen mi rutina
y pa' que siempre me recuerde
mi compadre Víctor Silva

Pa' que siempre me recuerde
mi compadre Victor Silva

Alla viene Alejandro
con su acordeón
y viene recordando
su ejecución (Bis)


Ay voy a sacar este merengue
ay voy a sacar este merengue
oigan lo que estoy tocando  
ay  pa' que siempre me recuerden
toditos mis paisanos

Alla viene Alejandro
con su acordeón
y viene recordando
su ejecución

Alla viene Alejandro
con su acordeón
y viene recordando
su ejecución   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario