martes, 12 de febrero de 2019

La candela viva- Alejo Duran


Titulo: La candela viva
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Heriberto Pretel
Ritmo: Tambora
Album: El ABC del Vallenato
Año: 1958

Letra:

La candela viva
la cande...la viva
viene fuego

La candela viva
caminando por el suelo viene
la candela viva
ahi viene la candela viva
ahi viene

La candela viva
ay caminando por el suelo fuego
la candela viva
ay mi compadre Arturo Ramos fuego
la candela viva
ay que es un hombre mujeriego fuego

La candela viva
ahi viene la candela viva
ahi viene
la candela viva

Ay me la paso parrandeando fuego
la candela viva
ay me la paso parrandeando fuego
la candela viva

En la orilla del rio Sinu ay fuego
la candela viva
ay mi comprade arturo ramos fuego
la candela viva
ay sabordando su virtud ay fuego
la candela viva

La cande...la viva viene fuego
la candela viva
viene candela viva fuego

La candela viva
ay yo no se lo que me pasa fuego
la candela viva
ay yo no se lo que me pasa fuego
la candela viva
ay le voy a decir una cosa fuego
la candela viva

Ay cuando visto las muchachas fuego
la candela viva
esto lo dicen las muchachas fuego
la candela viva
oye Duran por que no tocas fuego
la candela viva

Ahi viene la candela viva ahi viene
la candela viva
la candela viva viene fuego
la candela viva


Ahi viene la candela viva viene
la candela viva
ay la candela viva viene fuego
la candela viva

No hay comentarios:

Publicar un comentario