miércoles, 27 de febrero de 2019

Cuando no estas tu- Diomedes Diaz


Titulo: Cuando no estas tu
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" de la Espriella
Compositor: Reinaldo Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Pidiendo via
Año: 2003

Letra:

No hay noche
que no sueñe contigo
por que sigo amandote
Y hasta siento
que tus suaves manos
se deslizan por mi piel

Pero entonces
despierto enseguida
y mas nunca te vuelvo a ver
cuanto diera
para que en mi cuarto
te quedes mujer

En tus besos te fuiste llevando
toda mi felicidad
fue tu amor como caido del cielo
una bendicion de ayer

Seria Dios
que te puso en mis manos
pa' calmar mi soledad
y ahora temo dormir
y al pensar que mañana no estes

Y me duele el pecho
cuando no estas tu
se me aguan los ojos
no tenerte aqui

Solo una llamada
calma mi inquietud
tu te has convertido
en todo para mi (Bis)

Y vivo enamora'o de ti
porque tu me haces muy feliz
y vivo enamora'o amor de ti
porque tu me haces muy feliz


Yo no se que seria de mi vida
si tu no llegas a mi
devolviste los años perdidos
que se llevo otra mujer

Fuiste tu
quien se atrevio conmigo
a reir y a llorar tambien
Fuiste tu
quien en tantas tristezas
me hiciste feliz

Ay no te vayas
quedate conmigo
yo quiero escuchar tu voz
Arrullando mi sueño tranquilo
en un bello amanecer

No te vayas
que llenas de angustia
a este pobre corazon
No me dejes
que vuelven mis ojos
a llorarte otra vez

Y me duele el pecho
cuando no estas tu
se me aguan los ojos
no tenerte aqui

Solo una llamada
calma mi inquietud
tu te has convertido
en todo para mi (Bis)

Y vivo enamora'o de ti
porque tu me haces muy feliz
y vivo enamora'o amor de ti
porque tu me haces muy feliz (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario