martes, 12 de febrero de 2019

Altagracia- Alejo Duran


Titulo: Altagracia
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Son
Album: Nuevamente
Año: 1970

Letra:

Que muchos los de mi pueblo
que muchos los de mi pueblo
que muchos los de mi pueblo
estan hablando sin razon

El mal que yo estoy haciendo
darle nombre a mi region
el mal que yo estoy haciendo
darle nombre a mi region Apa!


Mi compadre Raul Mendoza
mi compadre Raul Mendoza
mi compadre Raul Mendoza
y el compadre de Alejandro

Dicen que Alejo no toca
sale con revolver en mano
Dicen que Alejo no toca
sale con revolver en mano


Dicen que Alejo no toca
dicen que Alejo no toca
dicen que Alejo no toca
muy sabroso el acordeon

Mi compadre Raul Mendoza
el forma su discusion
Mi compadre Raul Mendoza
el forma su discusion

No hay comentarios:

Publicar un comentario